viernes, 4 de enero de 2008

punto por punto

Hola Sra Roper!!

Espero que le haya gustado mi guantazo, me decidí por este modelo (patrón propio) al ver la prótesis que le habia hecho a su amigo al que le falta un dedo y también al ver en su ficha que preguntaba si habia alguien con seis dedos para hacerle unos guantes.. no podia ser de otra forma!!

Le he adjuntado también unos detallitos, unos inciensos, un broche de ganchillo quew es una representación de los espacios hiperbólicos, un portatarjetas, yo lo uso para las tarjetas de metro y bus, pero no se si en Bilbao tienen el mismo formato que en Barcelona, de todas formas sirve también para las tarjetas de crédito, la platinium y demás ;) y unas estrellitas de fieltro para dar un poco el toque festivo navideño (aisss nostalgia)

Bueno, me pareció un poco más original hacer un blog en lugar de escribir la típica tarjetita a mano...

Por ahora nada más, cuando tenga mas cosas las voy agregando al blog y usted puede hacer lo mismo.

Espero que me diga que le ha parecido el guantazo y si la medida le va o no... la verdad que yo no tenia ni idea de hacer guantes, por eso me apunté al intercambio, a ver si así me obligaba a aprender, y dio resultado!

Hasta pronto!!

Núria

2 comentarios:

La Señora Roper dijo...

guau!!!!
un blog para MI GUANTAZO!!!!!
esto es lo más.
Por supuesto que me gustan muchísimo, además creo que has acertado con la idea ja, ja, ja!!!
Los guantes no los he podido estrenar porque hace más calor que en primavera...y la carterita me vale perfectamente, las esencias están casi gastadas...
Muchísimas gracias por todo, de verdad
Hablaremos que me tengo que ir, un beso grande!!

La Señora Roper dijo...

Eh!Hola Nuria, guapa: ¿cómo estás?
Ya he puesto las fotos de los maravillosos guantazos en mi blog, ya me puedes disculpar por tardar tanto, pero la verdad es que en estos meses me ha pasado DE TODO!
En fin, un beso muy grande y muchas gracias por todo, guapa!!!!